Durante varias semanas, comenzaron la presentación de la próxima extensión de DOFUS, Krosmaster . El ritmo de las noticias y videos, que han descubierto los fundamentos de la lucha contra figuras que le esperan en este nueva expansión entre DOFUS y Wakfu . Pero hay un aspecto de esta extensión no se ha desarrollado aún, es su integración en DOFUS. ¿Como se juega, como se consigues las figuras? ¡Descubrelo en esta gran explicación!
La casa Krozmaster
LAS FIGURAS
Desde el lanzamiento de la extensión, todos los jugadores comienzan con las mismas 4 figuras básicas. A continuación, el objetivo es completar aun más la colección de figuras.
Ya sabes, todas las figuras físicas que compres comercialmente las obtienes en DOFUS y Wakfu. Pero esta es una manera de obtener opcional, ya que se puede desbloquear todas las figuras gratis simplemente jugando a DOFUS.
Y hay un objeto nuevo en dofus, y es la Kroscaja. Se trata de un conjunto de equivalentes Blind Box comerciales, las cajas contienen una fifura al azar azar. Debes abrir la caja para ver que figura contiene.
Todos los modelos no son igual de potentes, y cada tipo de krosmaster tiene un nivel de rareza. Y la dificultad de conseguir un krosmaster es concreto, varía según su potencia y nivel de rareza. Cuando abres una kroscaja, puedes conseguir una figura común, rara o legendaria. Por supuesto, las comunes son las que más probabilidades tienen de salir de una kroscaja, luego el segundo tipo que tiene más probabilidades de salir después de las comunes son las raras, y por último, las legendarias, que salen con muy poca frecuencia, no hay muchas probabilidades de conseguir una.
DOFUS ofrece varias formas de obtener Kroscajas:
Todos los jugadores, incluso sin intenciones, tendrá que obtener un día alguna kroscaja después de una pelea. De hecho, todos los monstruos del juego permiten dropear kroscajas, ya que es un botín genérico, como las armas etéreas o los dominios de arma.
Sin embargo, la probabilidad de obtener Kroscajas depende del nivel de los monstruos con los que luchas, contra más mayor sea el nivel del monstruo, más probabilidades hay de dropear una kroscaja, después de batalla.
LAS FICHAS
Para los impacientes, debo anunciar que no hace falta luchar contra monstruos para conseguir kroscajas, Se puede directamente adquirir o intercambiar las kolichas o doplones por kroscajas. Dopeuleros y Kolicheros, pueden tomar ventaja de las fichas que han ahorrado para su completa colección de figuritas rápidamente.
LA BÚSQUEDA
A partir de la actualización 2.9, un NPC situado en la casa Krosmaster en [5, 3] les ofrecerá todos los días para hacer una búsqueda repetible. Esto le permite ganar una Kroscaja por día, además de la experiencia y Kamas indexados a su nivel.
USO DE LAS FIGURAS QUE PARTICIPAN
Una las Kroscajas abiertas, por supuesto, puedes enviar la colección de figuras obtenidas a Krosmaster. Para ello, nada podría ser más fácil, simplemente haz doble clic en la figura para añadir a tu colección (y si alguna vez cambias de opinión, puede volver en cualquier momento a partir de su colección de figurillas de tu inventario) . ¡Las puedes utilizar para luchar contra otros jugadores!
Sin embargo, hay varios casos a considerar: el jugador ya ha obtenido la figura, pero no desea participar o un jugador que ya ha reunido todas las figuras, o incluso sólo un jugador que no está interesado en la lucha entre Krosmasters.
Para estos jugadores, hemos querido ofrecer alternativas para no dejarlos con figuras duplicadas que son inútiles en sus brazos.
Como hemos hablado antes, todos los modelos no tienen la misma rareza, por lo que todos los modelos no tendrán el mismo precio.
El Mercadillo Krozmaster se ha creado, para aquellos que quieran ganar kamas vendiendo figuras(krosmasters), situado en la casa krozmaster. Por supuesto, también es posible encontrasecon jugadores, para negociar mediante el intercambio directo.
¿QUÉ SON LOS KRON?
Es posible cambiar las kroscajas y las figuras por Krons, con Krozette en la casa Krosmaster. Una figura se intercambia por un Kron, mientras que una kroscaja se intercambia por 2 Krons (ya que se corre el riesgo de perder una figura rara o legendaria).
Con los Krons puedes comprar dos tipos de objetos, pergaminos de características y Kroscajas:
- Pequeño pergamino: 2 Krons
- Pergamino: Mediano: 6 Krons
- Gran pergamino: 14 Krons
- Pergamino potente: 34 Krons
- Krosbouate: 4 Krons
- Pequeño pergamino: 2 Krons
- Pergamino: Mediano: 6 Krons
- Gran pergamino: 14 Krons
- Pergamino potente: 34 Krons
- Krosbouate: 4 Krons
Con esta tienda, se puede satisfacer a todo tipo de jugadores:
- El jugador que está buscando para completar su colección Krosmaster puede deshacerse de 4 figuras para el intercambio de Krons. Se podría utilizar para comprar Kroscajas nuevas con Krons, y puedes ganar una figura que aun no tienes.
- El jugador que no está interesado en la lucha entre figuras o que ha completado su colección puede intercambiar directamente Kroscajas, obtendrán el doble de Krons que pueden utilizar para pergaminos de carecterísticas.
PREMIOS DE LOS PARTICIPANTES
Ya sabes la preparación de una colección Krosmaster, . Pero ahora hay que prepararse para los duelos.
En cuanto a los duelos en Krozmaster Arena, los mejores jugadores se clasificaán en un ladder Krosmaster. Este Ladder se utiliza para distribuir uniformemente los premios a los mejores jugadores: Kroz.
El Kroz es una nueva "moneda", dedicada al Krosmoz compartida por DOFUS y Wakfu para Krosmaster, que puede ser utilizada en una tienda común para ambos juegos que ofrecen recompensas exclusivas y poderosas en Dofus o Wakfu.
Para obtener Kroz, es necesario mantener en una buena posición del ladder, y participar en torneos ¡Sólo los jugadores más meritorios podrán disfrutar de los beneficios de la tienda Krosmoz!
LAS ESTACIONES DE Kroz
En la práctica, se divide a los jugadores en el calendario Krosmaster, varias temporadas que duran alrededor de tres meses. Durante estos tres meses, los jugadores podrán competir, ganar puestos en el ladder y perfeccionar sus tácticas.
Al final de cada temporada, vamos a seleccionar los mejores jugadores del ladder y le ofrecemos una serie de monedas Kroz a su posición. Contra más arriba estés en la escala del ladder, más Kroz obtendrás.
Además de estas estaciones finales ganancias, estamos trabajando en otras soluciones para obtener más Kroz regularmente a través de torneos, por ejemplo.
GASTAR SU Kroz
En la tienda Krosmoz, se puede encontrar sobre todo en DOFUS, los siguientes regalos:
- - 2 Mascoturas nuevas:
- - El Sakochère (Sin traducción oficial), que deleitan a los artesanos y comerciantes.
- - El Balafreux (SIn traducción oficial), que será el compañero ideal para los más beligerantes.
- - 12 nuevos objetos cuyos niveles son de 50 a 60.
- - Set de 4 partes equipable sobre nivel 100.
- - 5 Emotes nuevos:
- - Raised Fist
- - Resfriado
- - Frotar las manos
- - Llamar la atención
- - ¡Silencio!
- - Pergaminos de características.
¡Ya lo sabes casi todo! ¡Con todo esto, ya estás listo para que no te encuentre indefenso cuando las Kroscaja sestallen a tu inventario. Por lo demás, le corresponderá a tomar el control de sus figuras para conseguir ser el primero en el ladder!
El REGLAMENTO Y LA FORMA DE JUGAR
INICIATIVA
Es la velocidad del personaje.
PUNTOS DE MOVIMIENTO
Los Puntos de Movimiento sirven para desplazase.
PUNTOS DE VIDA
Cuando un personaje sufre tantas heridas como sus Puntos de Vida es eliminado.
PO/AL
El Alcance del hechizo indica la distancia a la que se puede lanzar
HISTORIA
Es un breve texto de ambiente que permite conocer más de la vida del personaje
NIVEL
Es el poder global del personaje.
PUNTOS DE ACCIÓN
Los Puntos de Acción que permiten atacar a los enemigos y de realizar diferentes acciones.
DAÑOS DEL HECHIZO
Es el numero de heridas inflingidas al personaje adverso. Algunos hechizos no causan daños.
COSTO DEL HECHIZO
Es el número de PA necesario para lanzar un hechizo.
PODERES
Estas son las capacidades especiales del personaje.
2. Reglas Fundamentales
Un equipo puede componerse entre 2 y 8 figuras. La suma de su valor debe ser inferior o igual a 12.
El objetivo del juego es tomar todos los Puntos GG del adversario, ya sea comprándolos con kamas o matando sus figuras.
El GG Salvaje es un punto GG que no pertenece a nadie. Si ganas GG, tomarás primero el GG salvaje antes que los de tu adversario.Cuando matas a una figura adversa, robarás un numero de puntos GG correspondientes al nivel de la figura.
3. Los Turnos
Cada comienzo de turno (salvo el primero) comienza por un lanzamiento de los « dados de tensión ». Si sacan un doble, cada jugador perdera un GG.
Cada cara de un dado corresponde a un poder que le podrán otorgar a sus figuras. También podrán vender los dados por kamas si no les interesan.
En su turno, deberán jugar con todos los personajes, uno por uno, en el orden de iniciativa. Nunca podrán mover sus figuras durante el turno de sus adversarios.
4. Lanzamiento de Hechizo
Un hechizo se caracteriza por su alcance, si costo de PA (y algunas veces en PM y PV), sus daños, los elementos con los que golpea y sus efectos anexos.
Si el icono de alcance de un hechizo es rojo, eso significa que no puede modificarse. Un ícono verde indica lo contrario.
Una cruz en el icono de alcance indica que el hechizo no necesita línea de visión, una flecha indica que solo se puede lanzar en línea recta.
Un puño representa un hechizo cuerpo a cuerpo y un ojo azul representa a los hechizos solo lanzables sobre sí mismo.
5. Los peones
Existen 3 tipos de peones en Krosmaster Arena: Las invocaciones, las trampas y las bombas.
En la ficha de los peones se encuentran sus características (PA,Puntos de Vida, PM, hechizos y poderes).
Las bombas explotan automáticamente al comienzo del próximo turno del personaje que las ha colocado.
Las trampas se detonan cuando las pisan. Una vez activadas, desaparecen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay cosas que no están traducidas oficialmente, o imágenes que están en otro odioma por que han sido sacadas desde otras comunidades y no hay oficiales en la comunidad hispañica.
Se ha considerado que poner las imagenes no traducidas de las fichas y cartas es un lío visual, que podéis ver comodamente en la página oficial de krosmaster, además, es un exceso de imágenes de propiedad de Ankama Games.
Todos los videos e imágenes pertenecen a Ankama Games.
Credits: Ankama Games
No hay comentarios:
Publicar un comentario